NUESTRA EMPRESA

MEDEMET es una empresa que DISEÑA, MANUFACTURA, COMERCIALIZA y PROVEE INSUMOS a la industria Sidero Metalúrgica, en especial a la rama de fundiciones ferrosas y no ferrosas.

Inicia sus operaciones en el año 1980 dedicada a proveer materiales a la industria del aluminio, expandiéndose posteriormente a las fundiciones de hierro y acero.

Hoy en día MEDEMET, provee a sus clientes excelentes productos de última generación de producción propia y manufacturados a partir de insumos semielaborados, bajo normas de las empresas internacionales que forman parte del grupo.

Ofrece la mejor opción técnica con tecnología de punta, investigación y desarrollo constante, asesoramiento técnico personalizado al cliente sobre el uso del producto aportando sus conocimientos para mejorar los procesos de producción de forma que estos aumenten en calidad y rendimiento. Brinda un soporte técnico internacional por medio de técnicos especializados de las empresas proveedoras.

Medemet es una empresa que apuesta al país y al constante crecimiento, es por ello que actualmente contamos con un depósito especializado en la localidad bonaerense de Florida y otro depósito en Córdoba Capital, tratando siempre de cumplir con el mejor servicio para sus clientes.

EN EL AÑO 2003 MEDEMET LOGRO LA CERTIFICACION DEL SISTEMA DE CALIDAD BAJO NORMAS ISO 9001:2008. ACTUALMENTE DESTACAMOS LA RE-CERTIFICACION EN DISEÑO.

NUESTRO PROXIMO OBJETIVO Y CONSOLIDANDO NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE, ES CONSEGUIR LA CERTIFICACION DE GESTION AMBIENTAL BAJO NORMAS ISO 14.000